Octaviana
Se despertó en el suelo. Abrió los ojos y notó que su visión era sumamente borrosa, sólo veía el intenso color terracota del piso. No entendía donde estaba, ¿sería un sueño o algo así? ¿se lo estaría imaginando? No recordaba lo que había sucedido.Empezaron a brotarlágrimas de sus ojos aunque no sabía porqué. Temblaba. Necesitaba tranquilizarse.
Intentó mirar a su alrededor. No había nada de que asustarse. VACÍO.
Se convenció de que era absurdo llorar sin una razón ¿Pero acaso no existía esa razón? Claro que no, y si existía no debería ser muy importante, ya que no la recordaba. En ese momento se dio cuenta de que seguía sentada en el piso y se dignó a levantarse. Algo se cayó al suelo. El suelo se tiñó de blanco.
Se secó las lágrimas frotándose los ojos pero estos comenzaron a arder. Todavía tenía limón en las manos.
¿Todo esto lo hacía por él o para olvidarse de él?

8 Responses
  1. Oh me gustó el relato! siemore que te quiero firmar nose porque blog entrar jaja XD besos ;) grosa por odiar el verano :p


  2. mmm... que drogas estuvimos probando? xD


  3. Nœlïa Söl Says:

    El verano es felicidad(? (para mi)


  4. Lovely Rita Says:

    Por qué lo hacía? Me encantó el relato. Y sí, el verano se vuelve insoportable ¬¬ jajaj un beso grande :)


  5. En verdad si no la controlas no la fumes :) es broma padre relato (aunque no entendi mucho)


  6. Ya lo lei de nuevo y si entendi la moraleja:

    "si tienes limon en las manos no te frotes las manos por que arden"

    no??



  7. Anónimo Says:

    Me gusta!


Publicar un comentario

Real Time Web Analytics